DIGITAL INTERVENTIONS

diginterventions

DIGITAL INTERVENTIONS SYMPOSIUM
Creatividad, Innovación y Ciudad en la Cultura Digital
RMIT – IN3 • UOC

5 de Junio 17:00-19:00
7 de Junio 10:00-18:00

El Digital interventions sypomsium es una iniciativa de colaboración entre la Universidad RMIT de Melbourne y el Instituto de Investigación IN3 de la Universitat Oberta de Catalunya para compartir experiencias de investigación en el campo de los medios digitales y las transformaciones sociales y culturales. El evento reúne a académicos y profesionales de diferentes campos y disciplinas para explorar las conexiones entre la creatividad, la innovación y la ciudad. La idea es reflexionar colectivamente sobre cómo los medios digitales se entretejen en la vida cotidiana de la gente, en nuestros estilos de vida, en los movimientos sociales y en las políticas urbanas, culturales y económicas; y cómo nosotros, como ciudadanos y académicos desde distintas perspectivas, intervenimos en estas transformaciones. El symposiumestá abierto a profesionales, académicos e investigadores que deseen participar críticamente en este debate.

El simposio de un día completo (7 de Junio) se organiza a través de tres temas principales: las intervenciones cotidianas, las intervenciones urbanas, y las intervenciones de los medios de comunicación. El simposio empieza con un seminario de apertura (5 de Junio) dedicado al tema de la computación y los videojuegos: intervenciones lúdicas, donde trataremos el aspecto juguetón de la creación digital. Cada tema será presentado por los y las participantes RMIT a través de su propia investigación en curso, y seguirán las intervenciones de investigadores e investigadoras del IN3-UOC para dar pie al debate entre los participantes.

Programa completo (descargar pdf)

Anuncios

Un comentario en “DIGITAL INTERVENTIONS”

  1. ¿Cómo esta organizado el tema de las inscripciones? Me gustaria asistir pero no encuentro enlace de inscripciones y otra cuestión organizativa es el lugar donde se realiza, pues tampoco me queda claro.
    Gracias.

    Empar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s