el futuro de la antropología visual…

… pasa por Internet!

Este es el encabezamiento de una entrevista en PuntoEdu que me hizo Florence Couillaud cuando estuve en Lima y como por fin empiezan mis mini-vacaciones de este año y es de las pocas entrevistas de las que no me ruborizo demasiado al leerla, pues la enlazo desde el blog.  Cuelgo también la foto del desayuno con estudiantes que tuve el placer de conocer y con los cuales estuvimos compartiendo intereses de investigación. Hasta la Vuelta!

2 comentarios en “el futuro de la antropología visual…”

  1. Lo que me gusta es el comentario de Anta, pero no sé como sacar la estrellita para calificar los posts no los anuncios que aparecen de vez en cuando!! si alguien llo sabe, help me, please!

Responder

