Bienvenida a Tijuana

Preparando mi viaje a Tijuana para participar en el Borderdocs, en el cecut, y volver a ver a gente que admiro mucho como Adriana e Itzel de Yonkeart y a mi gente de California, he encontrado esta versión de Manu Chao.

2 comentarios en “Bienvenida a Tijuana”

  1. ¡¡¡Sopita de camarón!!! Te comes una a mi salud (un tequila pue`que también, pero nada de sexo ni mariguana, o en chinfla pasa la pacha). Buen viaje a mi país, yo aquí me quedo cuidando el teu pais que es molt petit.

  2. Me lo apunto, Edgar! y cuidalo que además de pequeño, está pasando un mal momento… pero sobre todo, ánimos con tu proyecto y desde allí ya te envio fuerzas telúricas de tu terruño, a ver si te inspiran!

Responder

